08 Nov 2023

CONVOCATORIA PARA SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

CONVOCATORIA ABIERTA Nº 002-2023

La COOPAC Santo Cristo de Bagazán, requiere la Contratación con persona jurídica para el servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones de su sede central ubicado en la localidad de Rioja, así como en el local del Jr. Almirante Grau y sus oficinas de Soritor, Moyobamba, Nueva Cajamarca, Chachapoyas, Jaén, Bagua Grande, Chiclayo, Rodríguez de Mendoza, Tarapoto, Naranjos y Bellavista. 

Cronograma del Proceso de Selección:

*  Convocatoria08/11/2023
 

*  Registro de Participantes

Del 08/11/22023 al 16/11/2023. El registro se realizará a través de correo electrónico y vencerá a las 23.59 horas del día 16/11/2023.
*  Formulación de Consultas y ObservacionesEl 17/11/2023. Se formulará a través del correo electrónico y venderá a las 23.59 horas del mismo día.
*  Absolución de Consultas y ObservacionesDel 18/11/2023, a través de correo electrónico
*  Integración de BasesEl 20/11/2023. Comunicación vía correo electrónico.
 

*  Presentación de Propuestas

Del 21/11/2023 al 30/11/2023. Las propuestas se presentarán en físico y hasta las 18.00 horas del día 30/11/2023 en la sede principal: Jr. Dos de Mayo N° 801 de la localidad de Rioja.
*  Apertura, Evaluación y Otorgamiento de la Buena ProEl 02/12/2023 A partir de las 09:30 horas en la Oficina Principal – Rioja.
*  Suscripción de ContratoEl 07/12/2023 en la Oficina de Gerencia General – Jr. Dos de Mayo N° 801 Rioja.

 

Registro de Participantes y entrega de Bases:

El registro de participantes se efectuará en las fechas y horario señaladas en el cronograma, previo pago de la suma de S/ 100.00 (Cien y 00/100 Soles) en caja general por derecho de participación, en cualquiera de las Oficinas de la COOPAC Santo Cristo de Bagazán, ubicadas en las direcciones ya señaladas (Punto 1.11) o depositadas en las siguientes cuentas bancarias:

Banco:Cuenta Moneda Nacional:CCI:
Banco Crédito Perú435-0003679-09900243500000367909966
BBVA Banco Continental0011-08910101-00000208011314000100001849423
Scotiabank000573187900963300000573187992

El registro de participantes se hará también mediante mensaje electrónico en la siguiente dirección:

adquisiciones@cscb.com.pe, acompañando copia del voucher de depósito, y precisando la siguiente información:

  1. Denominación o razón social,
  2. Copia ficha RUC,
  3. Nombre y DNI del representante legal, domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico.
  4. Y otros documentos en caso que lo requiera la Unidad de Cumplimiento de la Cooperativa Santo Cristo de Bagazán.

Las bases administrativas serán entregadas al postor vía correo electrónico y en formato PDF.

El Comité de Adquisición de Bienes y Servicios.

No contamos con el fondo de seguros de depósitos (Ley 26702). Tus ahorros están garantizados por la buena gestión, resultados positivos y solidez patrimonial.
No estamos autorizados a captar recursos del público, solo realizamos operaciones con nuestros socios. Según Resolución SBS 540-99. Estamos regulados y supervisados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el Registro N° 0033 -2019-REG.COOPAC-SBS.