CONVOCATORIA ABIERTA Nº 002-2023
La COOPAC Santo Cristo de Bagazán, requiere la Contratación con persona jurídica para el servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones de su sede central ubicado en la localidad de Rioja, así como en el local del Jr. Almirante Grau y sus oficinas de Soritor, Moyobamba, Nueva Cajamarca, Chachapoyas, Jaén, Bagua Grande, Chiclayo, Rodríguez de Mendoza, Tarapoto, Naranjos y Bellavista.
Cronograma del Proceso de Selección:
* Convocatoria | 08/11/2023 |
* Registro de Participantes |
Del 08/11/22023 al 16/11/2023. El registro se realizará a través de correo electrónico y vencerá a las 23.59 horas del día 16/11/2023. |
* Formulación de Consultas y Observaciones | El 17/11/2023. Se formulará a través del correo electrónico y venderá a las 23.59 horas del mismo día. |
* Absolución de Consultas y Observaciones | Del 18/11/2023, a través de correo electrónico |
* Integración de Bases | El 20/11/2023. Comunicación vía correo electrónico. |
* Presentación de Propuestas |
Del 21/11/2023 al 30/11/2023. Las propuestas se presentarán en físico y hasta las 18.00 horas del día 30/11/2023 en la sede principal: Jr. Dos de Mayo N° 801 de la localidad de Rioja. |
* Apertura, Evaluación y Otorgamiento de la Buena Pro | El 02/12/2023 A partir de las 09:30 horas en la Oficina Principal – Rioja. |
* Suscripción de Contrato | El 07/12/2023 en la Oficina de Gerencia General – Jr. Dos de Mayo N° 801 Rioja. |
Registro de Participantes y entrega de Bases:
El registro de participantes se efectuará en las fechas y horario señaladas en el cronograma, previo pago de la suma de S/ 100.00 (Cien y 00/100 Soles) en caja general por derecho de participación, en cualquiera de las Oficinas de la COOPAC Santo Cristo de Bagazán, ubicadas en las direcciones ya señaladas (Punto 1.11) o depositadas en las siguientes cuentas bancarias:
Banco: | Cuenta Moneda Nacional: | CCI: |
Banco Crédito Perú | 435-0003679-099 | 00243500000367909966 |
BBVA Banco Continental | 0011-08910101-00000208 | 011314000100001849423 |
Scotiabank | 0005731879 | 00963300000573187992 |
El registro de participantes se hará también mediante mensaje electrónico en la siguiente dirección:
adquisiciones@cscb.com.pe, acompañando copia del voucher de depósito, y precisando la siguiente información:
- Denominación o razón social,
- Copia ficha RUC,
- Nombre y DNI del representante legal, domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico.
- Y otros documentos en caso que lo requiera la Unidad de Cumplimiento de la Cooperativa Santo Cristo de Bagazán.
Las bases administrativas serán entregadas al postor vía correo electrónico y en formato PDF.
El Comité de Adquisición de Bienes y Servicios.