CONVOCATORIA ABIERTA Nº 003-2023
La COOPAC Santo Cristo de Bagazán, requiere la Contratación con persona jurídica para el servicio de vigilancia en las instalaciones de su sede central ubicado en la localidad de Rioja, así como en el local del Jr. Almirante Grau y sus oficinas de Soritor, Moyobamba, Nueva Cajamarca, Chachapoyas, Jaén, Bagua Grande, Chiclayo, Rodríguez de Mendoza, Tarapoto, Naranjos y Bellavista.
* Convocatoria | 08/11/2023 |
* Registro de Participantes |
Del 08/11/22023 al 16/11/2023. El registro se realizará a través de correo electrónico y vencerá a las 23.59 horas del día 16/11/2023. |
* Formulación de Consultas y Observaciones | El 17/11/2023. Se formulará a través del correo electrónico y venderá a las 23.59 horas del mismo día. |
* Absolución de Consultas y Observaciones | Del 18/11/2023 a través de correo electrónico |
* Integración de Bases | El 20/11/2023. Comunicación vía correo electrónico. |
* Presentación de Propuestas |
Del 21/11/2023 al 30/11/2023. Las propuestas se presentarán en físico y hasta las 18.00 horas del día 30/11/2023 en la sede principal: Jr. Dos de Mayo N° 801 de la localidad de Rioja. |
* Apertura, Evaluación y Otorgamiento de la Buena Pro | El 02/12/2023 A partir de las 09:30 horas en la Oficina Principal – Rioja. |
* Suscripción de Contrato | El 07/12/2023 en la Oficina de Gerencia General – Jr. Dos de Mayo N° 801 Rioja. |
Registro de Participantes y entrega de Bases:
El registro de participantes se efectuará en las fechas y horario señalados en el cronograma, previo pago de la suma de S/ 300.00 (trescientos y 00/100 Soles) en Caja por derecho de participación, en cualquiera de las Oficinas de la COOPAC Santo Cristo de Bagazán, ubicadas en las direcciones ya señaladas (Punto 1.10) o depositadas en las siguientes cuentas bancarias:
Banco: | Cuenta Moneda Nacional: | CCI: |
Banco Crédito Perú | 435-0003679-099 | 00243500000367909966 |
BBVA Banco Continental | 0011-08910101-00000208 | 011314000100001849423 |
Scotiabank | 0005731879 | 00963300000573187992 |
El registro de participantes se hará también mediante mensaje electrónico en la siguiente dirección: adquisiciones@cscb.com.pe, acompañando copia del voucher de depósito, y precisando la siguiente información:
- Denominación o razón
- Copia ficha RUC,
- Nombre y DNI del representante legal, domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico.
- Y otros documentos en caso que lo requiera la Unidad de Cumplimiento de la Cooperativa Santo Cristo de Bagazán.
Las bases administrativas serán entregadas al postor vía correo electrónico y en formato PDF.
El Comité de Adquisición de Bienes y Servicios.