10 May 2021

CONVOCATORIA PARA ASISTENTE DE AUDITORÍA SENIOR (2 vacantes)

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en la búsqueda de talentos, para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la sede principal – Rioja.

Perfil Profesional:

  • Profesionales titulados de las carreras de Contabilidad, Economía, Administración y afines.
  • Con diplomado o especialización en auditoría y finanzas.
  • Con amplio conocimiento en control interno, en riesgos, en créditos, cobranzas, prevención en Lavado de Activos.
  • Conocimientos en Ms office a nivel intermedio.
  • Experiencia previa: 3 años en entidades micro financieras y/o área de auditoría (Deseable).

Importante: No presentar reporte negativo en Central de riesgo.

Competencias Genéricas: Visión estratégica, Calidad de servicio, Orientación a resultados y Ética.

Competencias Específicas: Capacidad analítica, iniciativa y proactividad, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia y Capacidad para aprender.

Funciones Principales:

  • Evaluar la fiabilidad de la información financiera contable y de gestión, así como los sistemas y procedimientos de control en base a manuales, para verificar el desarrollo de las actividades de la empresa.
  • Apoyar en el seguimiento y evaluación del nivel de implementación y eficiencia de las observaciones y recomendaciones formuladas en base a los informes emitidos por los auditores externos, SBS, Otros Órganos de Control Externo y la Unidad de Auditoría Interna, para garantizar su cumplimiento.
  • Elaborar los programas de auditoría correspondientes, estableciendo los procedimientos mínimos necesarios en base al Plan Anual de Auditoría Interna para la ejecución de las auditorías en concordancia a los objetivos estratégicos de la cooperativa.
  • Efectuar el seguimiento de las medidas correctivas que adopte la cooperativa en base a los informes elaborados por la Unidad de Auditoría Interna, para garantizar su cumplimiento.
  • Ejecutar las tareas definidas en el programa de auditoría para cumplir con las normativas correspondientes a la SBS.
  • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, asumiendo actos seguros, verificando condiciones sub estándares y reportando incidentes, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales, pro actividad y mejora continua del desempeño, compatibles con el sistema integrado de gestión de la cooperativa.
  • Otras funciones encomendadas por su superior inmediato que se refiera a la labor propiamente dicha.

Ofrecemos todos los beneficios de acuerdo a Ley.

Los interesados, enviar sus CVs documentados al correo: recursoshumanos@cscb.com.pe   colocando el código: Asistente_Senior o pueden presentarlos en: Jr. Dos de Mayo N° 801 – Rioja. Para mayor información llamar al teléfono 042-558183.

Convocatoria abierta desde el 10/05 hasta el 24/05 del año en curso.

No contamos con el fondo de seguros de depósitos (Ley 26702). Tus ahorros están garantizados por la buena gestión, resultados positivos y solidez patrimonial.
No estamos autorizados a captar recursos del público, solo realizamos operaciones con nuestros socios. Según Resolución SBS 540-99. Estamos regulados y supervisados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el Registro N° 0033 -2019-REG.COOPAC-SBS.