19 Feb 2020

Convocatoria para Asistente de Auditoría Senior

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en búsqueda del mejor talento para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la sede principal Rioja.

PUESTO: ASISTENTE DE AUDITORÍA SÉNIOR (1Plaza)

Perfil profesional:

  • Profesionales de las carreras universitarias de Administración, Economía, Contabilidad o afines.
  • Conocimientos en Ms Office a nivel intermedio.
  • Con especialización y/o diplomado en finanzas.
  • Cursos de control interno, laborales, riesgos, lavado de activos, créditos y cobranzas, Atención al cliente (de preferencia).
  • Residir en la zona geográfica a convocar las plazas (de preferencia).
  • No presentar reporte negativo en Central de riesgo.
  • Experiencia mínimo de 3 años en microfinanzas y/o área de auditoría (deseable).

Competencias generales: Visión estratégica, Calidad de servicio, Orientación a resultados ética.

Competencias específicas: Capacidad analítica, Iniciativa y pro-actividad, Sentido de urgencia, capacidad para aprender y Trabajo en equipo.

Funciones:

  • Evaluar la fiabilidad de la información financiera contable y de gestión, así como los sistemas y procedimientos de control en base a manuales, para verificar el desarrollo de las actividades de la empresa.
  • Apoyar en el seguimiento y evaluación del nivel de implementación y eficiencia de las observaciones y recomendaciones formuladas en base a los informes emitidos por los auditores externos, FENACREP y la Unidad de Auditoría Interna, para garantizar su cumplimiento.
  • Elaborar los programas de auditoría correspondientes, estableciendo los procedimientos mínimos necesarios en base al Plan Anual de Auditoría Interna para la ejecución de las auditorías en concordancia a los objetivos estratégicos de la cooperativa.
  • Efectuar el seguimiento de las medidas correctivas que adopte la cooperativa en base a los informes elaborados por la Unidad de Auditoría Interna, para garantizar su cumplimiento.
  • Ejecutar las tareas definidas en el programa de auditoría para cumplir con las normativas correspondientes a la FENACREP / SBS.
  • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, asumiendo actos seguros, verificando condiciones sub estándares y reportando incidentes, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales, pro actividad y mejora continua del desempeño, compatibles con el sistema integrado de gestión de la cooperativa.
  • Otras funciones encomendadas por el Auditor Interno que se refiera a la labor propiamente dicha.

Se ofrecen todos los beneficios de acuerdo a Ley.

Los interesados enviar sus CVs documentados al siguiente correo: recursoshumanos@coopscb.com.pe, colocando el código Asist_Senior o puedes presentarlos en: Jr. Dos de Mayo 801 – Rioja. Para mayor información llamar al teléf. 042-558183.

Convocatoria vigente desde el 19/02 hasta el 25/02 del año en curso.

No contamos con el fondo de seguros de depósitos (Ley 26702). Tus ahorros están garantizados por la buena gestión, resultados positivos y solidez patrimonial.
No estamos autorizados a captar recursos del público, solo realizamos operaciones con nuestros socios. Según Resolución SBS 540-99. Estamos regulados y supervisados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el Registro N° 0033 -2019-REG.COOPAC-SBS.