La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en búsqueda del mejor talento para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la sede principal Rioja.
PUESTO: ASISTENTE DE AUDITORÍA SÉNIOR (1Plaza)
Perfil profesional:
- Profesionales de las carreras universitarias de Administración, Economía, Contabilidad o afines.
- Conocimientos en Ms Office a nivel intermedio.
- Con especialización y/o diplomado en finanzas.
- Cursos de control interno, laborales, riesgos, lavado de activos, créditos y cobranzas, Atención al cliente (de preferencia).
- Residir en la zona geográfica a convocar las plazas (de preferencia).
- No presentar reporte negativo en Central de riesgo.
- Experiencia mínimo de 3 años en microfinanzas y/o área de auditoría (deseable).
Competencias generales: Visión estratégica, Calidad de servicio, Orientación a resultados ética.
Competencias específicas: Capacidad analítica, Iniciativa y pro-actividad, Sentido de urgencia, capacidad para aprender y Trabajo en equipo.
Funciones:
- Evaluar la fiabilidad de la información financiera contable y de gestión, así como los sistemas y procedimientos de control en base a manuales, para verificar el desarrollo de las actividades de la empresa.
- Apoyar en el seguimiento y evaluación del nivel de implementación y eficiencia de las observaciones y recomendaciones formuladas en base a los informes emitidos por los auditores externos, FENACREP y la Unidad de Auditoría Interna, para garantizar su cumplimiento.
- Elaborar los programas de auditoría correspondientes, estableciendo los procedimientos mínimos necesarios en base al Plan Anual de Auditoría Interna para la ejecución de las auditorías en concordancia a los objetivos estratégicos de la cooperativa.
- Efectuar el seguimiento de las medidas correctivas que adopte la cooperativa en base a los informes elaborados por la Unidad de Auditoría Interna, para garantizar su cumplimiento.
- Ejecutar las tareas definidas en el programa de auditoría para cumplir con las normativas correspondientes a la FENACREP / SBS.
- Participar activamente en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, asumiendo actos seguros, verificando condiciones sub estándares y reportando incidentes, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales, pro actividad y mejora continua del desempeño, compatibles con el sistema integrado de gestión de la cooperativa.
- Otras funciones encomendadas por el Auditor Interno que se refiera a la labor propiamente dicha.
Se ofrecen todos los beneficios de acuerdo a Ley.
Los interesados enviar sus CVs documentados al siguiente correo: recursoshumanos@coopscb.com.pe, colocando el código Asist_Senior o puedes presentarlos en: Jr. Dos de Mayo 801 – Rioja. Para mayor información llamar al teléf. 042-558183.
Convocatoria vigente desde el 19/02 hasta el 25/02 del año en curso.