19 Feb 2020

Convocatoria para Asistente de Auditoría Junior

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en búsqueda del mejor talento para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la sede principal Rioja.

PUESTO: ASISTENTE DE AUDITORÍA JUNIOR (1 Plaza)

Perfil profesional:

  • Profesionales de las carreras universitarias de Administración, Economía, Contabilidad o afines.
  • Conocimientos en Ms Office a nivel intermedio.
  • Cursos de control interno, laborales, riesgos, lavado de activos, créditos y cobranzas, Atención al cliente. (de preferencia)
  • Residir en la zona geográfica a convocar las plazas (de preferencia).
  • No presentar reporte negativo en Central de riesgo.
  • Experiencia mínimo de 1 año en microfinanzas y/o área de auditoría (deseable). 

Funciones:

  • Realizar el trabajo de campo y gabinete en todas las áreas de la cooperativa para recopilar información y elaborar informes de control de actividades.
  • Ejecutar en forma conjunta con el Auditor Interno los seguimientos a las observaciones y recomendaciones de informes emitidos por la FENACREP/SBS, Auditoría Externa, Auditoría Interna y Consejo de Vigilancia a fin de cumplir con las instrucciones y normativas.
  • Participar en la formulación de los informes de auditoría en base al resultado de las actividades programadas y no programadas para proponer las recomendaciones pertinentes.
  • Apoyar en forma trimestral con la elaboración de los informes de evaluación sobre el grado de cumplimiento del plan anual de trabajo de Auditoría Interna y Consejo de Vigilancia, en base a la Norma de Auditoría Interna.
  • Apoyar en la evaluación de la fiabilidad de la información financiera, contable y de gestión así como los sistemas y procedimientos de control para elaborar los informes respectivos.
  • Participar en la formulación de informes de auditoría en base al resultado de las actividades de aseguramiento, consultoría y cumplimiento llevadas a cabo con el fin de proponer las recomendaciones pertinentes, orientadas a la mejora de metodologías, procedimientos y controles de la cooperativa.
  • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, asumiendo actos seguros, verificando condiciones sub estándares y reportando incidentes, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales, pro actividad y mejora continua del desempeño, compatibles con el sistema integrado de gestión de la cooperativa.
  • Otras funciones encomendadas por el Auditor Interno que se refiera a la labor propiamente dicha.

Se ofrecen todos los beneficios de acuerdo a Ley.

Los interesados enviar sus CVs documentado al siguiente correo: recursoshumanos@coopscb.com.pe, colocando el código Asist_Junior o puedes presentarlos en: Jr. Dos de Mayo 801 – Rioja. Para mayor información llamar al teléf. 042-558183.

Convocatoria vigente desde el 19/02 hasta el 25/02 del año en curso.

No contamos con el fondo de seguros de depósitos (Ley 26702). Tus ahorros están garantizados por la buena gestión, resultados positivos y solidez patrimonial.
No estamos autorizados a captar recursos del público, solo realizamos operaciones con nuestros socios. Según Resolución SBS 480-2019. Estamos regulados y supervisados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el Registro N° 0033 -2019-REG.COOPAC-SBS.