La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en la búsqueda de talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la sede principal – Rioja.
PUESTO: ASISTENTE DE GERENCIA DE NEGOCIOS (1 PLAZA)
Perfil Profesional:
- Egresado o Bachiller, Técnico o Universitario en Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines.
- Especialización en gestión en tecnología crediticia y conocimiento de cobranza (Deseable).
- Conocimientos en Microsoft office Word y excel a nivel intermedio.
- Con conocimiento en Prevención de Lavado de Activos, Gestión de Riesgos, Atención al Cliente, Filosofía de Orden y Limpieza (5S), Gestión de indicadores, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares.
- Residir en la zona geográfica indicada (de preferencia).
Importante: No presentar reporte negativo en Central de riesgo.
Competencias Genéricas: Visión estratégica, Calidad de servicio, Orientación a resultados, Ética.
Competencias Específicas: Capacidad Analítica, Iniciativa y proactividad, Sentido de urgencia, Capacidad para aprender, Trabajo en equipo.
Funciones principales:
- Apoyar al Gerente de Negocios en la elaboración de estadísticas e informes, trámites documentarios y demás labores administrativas de la Gerencia de Negocios.
- Apoyar a la Gerencia de Negocios en el seguimiento, Supervisión y control de las Áreas de Créditos, Recuperaciones.
- Revisar los informes remitidos por el área de créditos y oficinas que serán sustentados por el gerente de negocios en comité de gerencia.
- Recibir la documentación del Área de Negocios como solicitudes, cartas y otros requerimientos y dar el trámite que corresponda.
- Proyectar a solicitud de la Gerencia de Negocios, documentos internos como son: memorándums, informes, cartas, oficios, entre otros, y dar el trámite que corresponda.
- Organizar y mantener ordenado la documentación de la Gerencia de Negocios.
- Tramitar y mantener abastecido de útiles de oficina al Área de la Gerencia de Negocios.
- Mantener estricta confidencialidad de la información a la que tiene acceso, por la naturaleza de su función, cuya divulgación puede originar perjuicios a la COOPAC SCB.
- Ejecutar cualquier otra actividad o función que indiquen las normas internas de la COOPAC SCB o que le sea asignado por su Jefe Inmediato.
- Participar activamente en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, asumiendo actos seguros, verificando condiciones sub estándares y reportando incidentes, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales, pro actividad y mejora continua del desempeño, compatibles con el sistema integrado de gestión de la cooperativa.
- Cumplir con las demás actividades encomendadas inherentes a su cargo por la Jefatura de Asesoría Legal.
Ofrecemos todos los beneficios de acuerdo a Ley.
Los interesados enviar sus CVs al correo: recursoshumanos@coopscb.com.pe, colocando el código: Asist_GNeg o pueden presentarlos en: Jr. Dos de Mayo 801 – Rioja en el área de Asistencia de servicios al socio.
Para mayor información llamar al teléfono: 042-558183.
Convocatoria abierta desde el 29/01 hasta el 06/02 del año en curso.