29 Ene 2020

Convocatoria para Asistente de Gerencia de Negocios

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en la búsqueda de talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la sede principal – Rioja.

PUESTO: ASISTENTE DE GERENCIA DE NEGOCIOS (1 PLAZA)

Perfil Profesional:

  • Egresado o Bachiller, Técnico o Universitario en Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines.
  • Especialización en gestión en tecnología crediticia y conocimiento de cobranza (Deseable).
  • Conocimientos en Microsoft office Word y excel a nivel intermedio.
  • Con conocimiento en Prevención de Lavado de Activos, Gestión de Riesgos, Atención al Cliente, Filosofía de Orden y Limpieza (5S), Gestión de indicadores, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares.
  • Residir en la zona geográfica indicada (de preferencia).

Importante: No presentar reporte negativo en Central de riesgo. 

Competencias Genéricas: Visión estratégica, Calidad de servicio, Orientación a resultados, Ética.

Competencias Específicas: Capacidad Analítica, Iniciativa y proactividad, Sentido de urgencia, Capacidad para aprender, Trabajo en equipo.

Funciones principales:

  • Apoyar al Gerente de Negocios en la elaboración de estadísticas e informes, trámites documentarios  y demás labores administrativas de la Gerencia de Negocios.
  • Apoyar a la Gerencia de Negocios en el seguimiento, Supervisión y control de las Áreas de Créditos, Recuperaciones.
  • Revisar los informes remitidos por el área de créditos y oficinas que serán sustentados por el gerente de negocios en comité de gerencia.
  • Recibir la documentación del Área de Negocios como solicitudes, cartas y otros requerimientos y dar el trámite que corresponda.
  • Proyectar a solicitud de la Gerencia de Negocios, documentos internos como son: memorándums, informes, cartas, oficios, entre otros, y dar el trámite que corresponda.
  • Organizar y mantener ordenado la documentación de la Gerencia de Negocios.
  • Tramitar y mantener abastecido de útiles de oficina al Área de la Gerencia de Negocios.
  • Mantener estricta confidencialidad de la información a la que tiene acceso, por la naturaleza de su función, cuya divulgación puede originar perjuicios a la COOPAC SCB.
  • Ejecutar cualquier otra actividad o función que indiquen las normas internas de la COOPAC SCB o que le sea asignado por su Jefe Inmediato.
  • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, asumiendo actos seguros, verificando condiciones sub estándares y reportando incidentes, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales, pro actividad y mejora continua del desempeño, compatibles con el sistema integrado de gestión de la cooperativa.
  • Cumplir con las demás actividades encomendadas inherentes a su cargo por la Jefatura de Asesoría Legal.

Ofrecemos todos los beneficios de acuerdo a Ley.

Los interesados enviar sus CVs al correo: recursoshumanos@coopscb.com.pe, colocando el código: Asist_GNeg o pueden presentarlos en: Jr. Dos de Mayo 801 – Rioja en el área de Asistencia de servicios al socio.

Para mayor información llamar al teléfono: 042-558183.

Convocatoria abierta desde el 29/01 hasta el 06/02 del año en curso.

No contamos con el fondo de seguros de depósitos (Ley 26702). Tus ahorros están garantizados por la buena gestión, resultados positivos y solidez patrimonial.
No estamos autorizados a captar recursos del público, solo realizamos operaciones con nuestros socios. Según Resolución SBS 480-2019. Estamos regulados y supervisados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el Registro N° 0033 -2019-REG.COOPAC-SBS.