29 Ene 2020

Convocatoria para Asistente de Orientación al Usuario

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en la búsqueda de talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la sede principal – Rioja.

PUESTO: ASISTENTE DE ORIENTACIÓN AL USUARIO (1 PLAZA)

Perfil Profesional:

  • Carrera Técnica en Secretariado, Administración, Contabilidad o afines
  • Conocimientos en Microsoft office Word y excel a nivel básico.
  • Con conocimiento en Servicio al Cliente, Prevención de Lavado de Activos, Gestión de Riesgos, Filosofía de Orden y Limpieza (5S), Gestión por indicadores, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (Deseable).
  • Residir en la zona geográfica indicada (de preferencia).

Importante: No presentar reporte negativo en Central de riesgo. 

Competencias Genéricas: Visión estratégica, Calidad de servicio, Orientación a resultados, Ética.

Competencias Específicas: Capacidad para aprender, Autocontrol, Responsabilidad, Sentido de urgencia, Trabajo en equipo.

Funciones principales:

  • Brindar información al usuario sobre los servicios que brinda la Cooperativa según los productos disponibles cuando ingresen a la oficina
  • Derivar a los usuarios a las áreas según la necesidad de los usuarios.
  • Asesorar a los usuarios en el uso correcto de los medios tecnológicos y de otro tipo de información de acuerdo a su requerimiento o necesidad.
  • Promover la afiliación y la utilización de los productos y servicios que oferta la cooperativa
  • Derivar oportunamente al usuario hacia los directivos o funcionarios correspondientes utilizando el re direccionamiento
  • Estar atento a las necesidades de los usuarios para darle solución oportuna en coordinación con las áreas
  • Informar oportunamente a su superior inmediato de las incidencias de mala atención a los usuarios
  • En ocasiones y eventos institucionales realizar actividades propias de anfitrión.
  • Canalizar quejas, reclamos y sugerencias.
  • Apoyar a los usuarios que requieran atención preferencial para la realización de sus trámites.
  • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, asumiendo actos seguros, verificando condiciones sub estándares y reportando incidentes, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales, pro actividad y mejora continua del desempeño, compatibles con el sistema integrado de gestión de la cooperativa.
  • Cumplir con las demás actividades encomendadas inherentes a su cargo por la Jefatura de Asesoría Legal.

Ofrecemos todos los beneficios de acuerdo a Ley.

Los interesados enviar sus CVs al correo: recursoshumanos@coopscb.com.pe, colocando el código: Asist_Orien_U o pueden presentarlos en: Jr. Dos de Mayo 801 – Rioja en el área de Asistencia de servicios al socio.

Para mayor información llamar al teléfono: 042-558183.

Convocatoria abierta desde el 29/01 hasta el 12/02 del año en curso.

No contamos con el fondo de seguros de depósitos (Ley 26702). Tus ahorros están garantizados por la buena gestión, resultados positivos y solidez patrimonial.
No estamos autorizados a captar recursos del público, solo realizamos operaciones con nuestros socios. Según Resolución SBS 480-2019. Estamos regulados y supervisados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el Registro N° 0033 -2019-REG.COOPAC-SBS.