La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en la búsqueda de talentos, para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la sede principal – Rioja, San Martín.
Requisitos:
- Bachiller o Titulado en Psicología, Trabajo Social o afines.
- Diploma en Gestión de Personas, Recursos Humanos (Deseable).
- Con capacitaciones en Ley Laboral vigente, Riesgos, Lavados de Activos, Atención al Cliente, Filosofía de Orden y Limpieza (5S), Gestión por indicadores, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Conocimientos en Ms office a nivel intermedio.
- Experiencia previa en Gestión de los Procesos de Incorporación, Capacitación, Evaluación de Desempeño, Clima y Desvinculación del Personal mayor a dos (2) años.
Importante: No presentar reporte negativo en Central de riesgo.
Competencias Genéricas: Visión estratégica, Calidad de servicio, Orientación a resultados y Ética.
Competencias Específicas: Capacidad Analítica, Iniciativa y Proactividad, Sentido de Urgencia, Capacidad para Aprender y Trabajo en Equipo.
Funciones:
- Realizar los procesos de reclutamiento, selección, capacitación, evaluación del desempeño, desarrollo de talento y gestión del clima organizacional.
- Proponer lineamientos de reclutamiento y selección del talento humano en la institución.
- Consolidar las solicitudes de requerimiento de personal y validar con el presupuesto disponible y el puesto vacante o servicio requerido.
- Coordinar y programar las evaluaciones técnicas, psicológicas y las entrevistas de los postulantes.
- Elaborar el informe final del resultado de los procesos de selección.
- Organizar el proceso de inducción dirigido a los colaboradores de la institución.
- Proponer y participar en la implementación de herramientas y programas que permitan mejorar el clima organizacional y el desempeño de los colaboradores.
- Realizar el seguimiento y control del plan de acción de mejora de clima organizacional.
- Formular informes vinculados a la capacitación, evaluación de desempeño, desarrollo del talento y clima organizacional.
- Participar en el diseño e implementación de acciones de internalización de los valores institucionales, código de ética y acciones de integración.
- Participar activamente en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, asumiendo actos seguros, verificando condiciones sub estándares y reportando incidentes, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales, pro actividad y mejora continua del desempeño, compatibles con el sistema integrado de gestión de la cooperativa.
- Cumplir con las demás actividades que le encomiende su superior inmediato.
Revisar las bases para el concurso del puesto en mención.
Se ofrece todos los beneficios de acuerdo a Ley.
Los interesados enviar sus CVs documentados, al correo: recursoshumanos@coopscb.com.pe, colocando el código: Asistente_TalentoHumano. Para mayor información llamar al teléfono: 042-558183.
Convocatoria abierta desde el 10/01/2020 hasta el 19/01/2020.