24 May 2022

CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SANTO CRISTO DE BAGAZÁN – SEDE PRINCIPAL Y OFICINAS.

DEL PROCESO DE SELECCIÓN

2.1 Cronograma del Proceso de Selección:

Convocatoria 25/05/2022
Registro de Participantes Del 25/05 al 07/06/2022. El registro se realizará a través de correo electrónico y vencerá a las 23.59 horas del día 07/06/2022.
Formulación de Consultas y Observaciones El 08/06/2022. Se formulará a través del correo electrónico y venderá a las 23.59 horas del mismo día.
Absolución de Consultas y Observaciones Del 08/06/2022 al 09/06/2022, a través de correo electrónico
Integración de Bases El 10/06/2022. Comunicación vía correo electrónico.
Presentación de Propuestas Del 11/06/2022 al 15/06/2022. Las propuestas se presentarán en físico y hasta las 18.15 horas del día 16/06/2022 en la sede principal: Jr. Dos de Mayo N° 801 de la localidad de Rioja
Apertura, Evaluación y Otorgamiento de la Buena Pro El 16/06/2022 A partir de las 09:30 horas en la Oficina Principal – Rioja.
Suscripción de Contrato El 16/06/2022 A partir de las 09:30 horas en la Oficina Principal – Rioja.

2.2. Registro de Participantes y entrega de Bases:

El registro de participantes se efectuará en las fechas y horario señaladas en el cronograma, previo pago de la suma de S/ 100.00 (Cien y 00/100 Soles) en caja general por derecho de participación, en cualquiera de las Oficinas de la COOPAC Santo Cristo de Bagazán, ubicadas en las direcciones ya señaladas (Punto 1.11) o depositadas en las siguientes cuentas bancarias:

Banco: Cuenta Moneda Nacional: CCI:
Banco Crédito Perú 435-0003679-099 00243500000367909966
BBVA Banco Continenta 0011-08910101-00000208 011314000100001849423
Scotiabank 0005731879 00963300000573187992

El registro de participantes se hará también mediante mensaje electrónico en la siguiente dirección: cchavez.f@cscb.com.pe, acompañando copia del voucher de depósito, y precisando la siguiente información:

a. Denominación o razón social,

b. Copia ficha RUC,

c. Nombre y DNI del representante legal, domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico.

d. Y otros documentos en caso que lo requiera la Unidad de Cumplimiento de la Cooperativa Santo Cristo de Bagazán.

Las bases administrativas serán entregadas al postor vía correo electrónico y en formato PDF. copia del voucher de depósito, y precisando la siguiente información: denominación o razón social, RUC, Nombre y DNI del representante legal, domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico.

Las bases administrativas serán entregadas al postor vía correo electrónico y en formato PDF

No contamos con el fondo de seguros de depósitos (Ley 26702). Tus ahorros están garantizados por la buena gestión, resultados positivos y solidez patrimonial.
No estamos autorizados a captar recursos del público, solo realizamos operaciones con nuestros socios. Según Resolución SBS 480-2019. Estamos regulados y supervisados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el Registro N° 0033 -2019-REG.COOPAC-SBS.