07 Feb 2020

Convocatoria para Cajero – Bagua Grande

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en búsqueda de talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la sede de BAGUA GRANDE.

PUESTO: CAJERO (1 Plaza)

Perfil Profesional:

  • Profesionales de las carreras técnicas de Administración, computación e informática, Contabilidad o afines.
  • Conocimientos de computación a nivel básico.
  • Con conocimiento en lavado de activos, atención al cliente (sugerible)
  • De preferencia, residir en la zona geográfica indicada.
  • Experiencia mínima de 1 año en el puesto (sugerible).

Importante: No presentar reporte negativo en Central de riesgo. 

Competencias Genéricas: Visión estratégica, Calidad de servicio, Orientación a resultados, Ética.

Competencias Específicas: Capacidad para aprender, Autocontrol, Responsabilidad, Trabajo en equipo y Sentido de urgencia.

Funciones a desempeñar como cajero:

  • Recibir y verificar el efectivo y el recibo de remesa de apertura brindado por el Jefe inmediato de acuerdo al manual de operaciones para garantizar un control interno.
  • Recibir pagos en efectivo y/o cheques por concepto de aportaciones, depósitos, amortizaciones y otros que efectúen los socios o terceros.
  • Reportar cualquier situación de sobrante o faltante en caja que se produzca en el transcurso del día.
  • Elaborar los siguientes documentos: órdenes de pago, cupones de sorteo contrato de ahorro futuro, contrato de plazo fijo, de acuerdo a los procedimientos establecidos para control interno y entrega al socio como constancia.
  • Realizar un ordenado y adecuado archivo de los comprobantes de verificación y entrega de efectivo a fin de sustentar con ello la liquidez de su caja diaria.
  • Atender a los socios de forma correlativa según la numeración que señale el numerador de turnos. Salvo que amerite atención especial a aquellas personas que por razones de edad, enfermedad, embarazo u otras dificultades físicas se priorice su atención.
  • Realizar las operaciones de interconexión con otras oficinas de la cooperativa y operaciones por convenio con otras cooperativas, según los procedimientos establecidos, para apoyar en las diferentes transacciones a realizar.
  • Realizar el llenado del formato de lavado de activos, arqueo de caja, hojas de colecta, asiento contable y el recibo de ingresos y egresos, de acuerdo a los procedimientos del manual del área, para el análisis y toma de decisiones de sus superiores.
  • Efectuar el cuadre y cierre de caja del movimiento del día entregando una copia del arqueo y remesa al jefe de operaciones, según el reglamento de caja, para validar los movimientos de dinero.
  • Cerrar el sistema al final de las operaciones del día para evitar el uso extra de horario.
  • Cumplir con las demás actividades que le encomiende su jefe inmediato inherente a sus funciones.

Los interesados enviar sus CVs documentados al correo: recursoshumanos@coopscb.com.pe, colocando el código: Cajero_Bagua o pueden presentarlos en: Av. Chachapoyas 2288 – 2290 – Bagua Grande. Para mayor información llamar a los teléfonos: 041- 474908 / 042-558183.

Remuneración: 1250.00 soles.

Se ofrece todos los beneficios de acuerdo a ley: Vacaciones, Gratificaciones, Cts., Seguro social de salud y otros, además de un buen ambiente laboral.

Convocatoria abierta desde el 07/02 hasta el 12/02 del año en curso.

No contamos con el fondo de seguros de depósitos (Ley 26702). Tus ahorros están garantizados por la buena gestión, resultados positivos y solidez patrimonial.
No estamos autorizados a captar recursos del público, solo realizamos operaciones con nuestros socios. Según Resolución SBS 480-2019. Estamos regulados y supervisados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el Registro N° 0033 -2019-REG.COOPAC-SBS.