La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en búsqueda de talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la sede de BAGUA GRANDE.
PUESTO: CAJERO (1 Plaza)
Perfil Profesional:
- Profesionales de las carreras técnicas de Administración, computación e informática, Contabilidad o afines.
- Conocimientos de computación a nivel básico.
- Con conocimiento en lavado de activos, atención al cliente (sugerible)
- De preferencia, residir en la zona geográfica indicada.
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto (sugerible).
Importante: No presentar reporte negativo en Central de riesgo.
Competencias Genéricas: Visión estratégica, Calidad de servicio, Orientación a resultados, Ética.
Competencias Específicas: Capacidad para aprender, Autocontrol, Responsabilidad, Trabajo en equipo y Sentido de urgencia.
Funciones a desempeñar como cajero:
- Recibir y verificar el efectivo y el recibo de remesa de apertura brindado por el Jefe inmediato de acuerdo al manual de operaciones para garantizar un control interno.
- Recibir pagos en efectivo y/o cheques por concepto de aportaciones, depósitos, amortizaciones y otros que efectúen los socios o terceros.
- Reportar cualquier situación de sobrante o faltante en caja que se produzca en el transcurso del día.
- Elaborar los siguientes documentos: órdenes de pago, cupones de sorteo contrato de ahorro futuro, contrato de plazo fijo, de acuerdo a los procedimientos establecidos para control interno y entrega al socio como constancia.
- Realizar un ordenado y adecuado archivo de los comprobantes de verificación y entrega de efectivo a fin de sustentar con ello la liquidez de su caja diaria.
- Atender a los socios de forma correlativa según la numeración que señale el numerador de turnos. Salvo que amerite atención especial a aquellas personas que por razones de edad, enfermedad, embarazo u otras dificultades físicas se priorice su atención.
- Realizar las operaciones de interconexión con otras oficinas de la cooperativa y operaciones por convenio con otras cooperativas, según los procedimientos establecidos, para apoyar en las diferentes transacciones a realizar.
- Realizar el llenado del formato de lavado de activos, arqueo de caja, hojas de colecta, asiento contable y el recibo de ingresos y egresos, de acuerdo a los procedimientos del manual del área, para el análisis y toma de decisiones de sus superiores.
- Efectuar el cuadre y cierre de caja del movimiento del día entregando una copia del arqueo y remesa al jefe de operaciones, según el reglamento de caja, para validar los movimientos de dinero.
- Cerrar el sistema al final de las operaciones del día para evitar el uso extra de horario.
- Cumplir con las demás actividades que le encomiende su jefe inmediato inherente a sus funciones.
Los interesados enviar sus CVs documentados al correo: recursoshumanos@coopscb.com.pe, colocando el código: Cajero_Bagua o pueden presentarlos en: Av. Chachapoyas 2288 – 2290 – Bagua Grande. Para mayor información llamar a los teléfonos: 041- 474908 / 042-558183.
Remuneración: 1250.00 soles.
Se ofrece todos los beneficios de acuerdo a ley: Vacaciones, Gratificaciones, Cts., Seguro social de salud y otros, además de un buen ambiente laboral.
Convocatoria abierta desde el 07/02 hasta el 12/02 del año en curso.